La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Seguridad

Desmiente SSP aseguramiento de 250 caballos en Morelia

Sep 12, 2018, 14:13

secretario de seguridad publica

Foto: La Voz de Michoacán. Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este miércoles algunas páginas web informaron sobre el supuesto aseguramiento de 250 caballos en esta ciudad de Morelia en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no obstante el asunto fue desmentido por el subsecretario de la citada dependencia, Carlos Gómez Arrieta.

Al mando policiaco se le consultó si era verdad lo que se ventilaba en algunos medios de comunicación del decomiso de los 250 equinos y él contestó tajantemente: “No. Es falso”.

Asimismo, trascendió en fuentes policiacas que lo que sucedió fue que unas personas tenían a sus caballos en un terreno propiedad del gobierno del estado y para evitar una invasión del mismo los agentes de la SSP les pidieron que los retiraran.

El predio en referencia está en las inmediaciones del llamado “Pabellón Don Vasco”, inmueble usado para realizar jaripeos y eventos populares, en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Quiroga.

Los contactos de la SSP recalcaron que no hubo aseguramiento de los equinos, únicamente los dueños los retiraron del terreno en cuestión y así terminó todo.

1747 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Auditorio de Peribán, el albergue para damnificados por tragedia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Autoridades han instalado un albergue para darle alojo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos en la cabecera...

Está en emergencia Peribán, tras el desbordamiento de ríos

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó la instalación del Comité de Emergencias para atender la tragedia que se registró en Peribán, y...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES