IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Detienen a tratante de blancas en la Ciudad de México.

Desmienten detención del director de SP de Cotija

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- El presidente municipal, Luis Mejía Arroyo, que su director de Seguridad Pública (SP) esté detenido y añadió que éste acaba de ser asignado, su nombre Benyair Hiquingary Álvarez Ortiz. Al mismo tiempo el alcalde puntualizó que ignora el paradero del ex titular de dicha corporación, Hugo Omar Sandoval Vargas.

La mañana de este lunes se desató un fuerte rumor sobre el supuesto arresto de Hugo Omar Sandoval, a quien varios medios de comunicación ubicaban en sus publicaciones como director de SP e incluso afirmaban que había sido capturado en sus propias instalaciones el sábado pasado.

No obstante esta agencia de noticias platicó con el edil y él puntualizó que Sandoval Vargas había dejado el cargo recientemente, además de agregar que el viernes 2 del presente mes por esa situación se designó a Benyair Hiquingary Álvarez como nuevo titular de Policía Municipal, persona que fungía como subdirector.

Al preguntarle al munícipe si Hugo Omar fue aprehendido él contestó: “Desconozco, pero sí quiero recalcar que es falso que aún sea director de Seguridad Pública como también lo es que haya sido detenido en las oficinas de la Policía Municipal”.

Sobre el asunto se consultó a voces autorizadas de la Procuraduría General de Justicia y éstas dejaron en claro que la citada institución no ha realizado la supuesta captura de Sandoval Vargas, mientras que fuentes confiables de la Secretaría de Seguridad Pública detallaron que éste únicamente fue concentrado y explicaron que aparentemente todo se trata de un caso de Asuntos Internos de la misma SSP.

Comparte la nota

Publica un comentario