IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La PGJ ocupa el mayor número de quejas acumuladas.

Despojan de su camioneta al diputado Omar Noé Bernardino

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- La noche del sábado pasado gente armada que iba a bordo de un vehículo interceptó a la camioneta en la que se trasladaba el diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, junto con su familia; los pistoleros despojaron al funcionario de su automotor y se dieron a la fuga, todo fue en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, de acuerdo con la información recabada en el trabajo de investigación periodística.

Trascendió que el hecho fue a la altura de la comunidad de El Ceñidor, misma que pertenece a esta demarcación de Múgica. Fuentes allegadas al gobierno relataron que los delincuentes se desplazaban en una Honda CRV, de color guinda.

Fue así que los criminales salieron al paso de la camioneta en la que iban Bernardino Vargas y sus seres queridos, amagaron con sus armas a las víctimas y les quitaron el vehículo: Uno de la marca Dodge Durango, de color blanco.

Los gatilleros se marcharon sin lastimar a nadie. Hubo un fuerte despliegue policiaco para dar con los responsables, sin embargo al final no hubo detenidos. La mañana de este domingo la parte afectada presentó la denuncia penal respectiva ante la Procuraduría General de Justicia, indicaron contactos oficiales. Omar Noé Bernardino es diputado federal del Distrito 12 de Apatzingán por el Partido Verde Ecologista de México.

Comparte la nota

Publica un comentario