IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. Se estableció que se trata a una pugna entre las células conocidas como “Los Bolillos y Los Bayos” ambos pertenecientes al grupo del Cartel Jalisco Nueva Generación.

“Destapan” cementerio en Lago de Chapala

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Jalisco-Michoacán.- En los límites de Jalisco y Michoacán, las autoridades ministeriales localizaron un cementerio en el Lago de Chapala, donde encontraron ocho cadáveres del sexo masculino.

Cinco de los cuerpos estaban en las inmediaciones de la población Villa Emiliano Zapata, perteneciente a Jalisco y tres fueron encontrados en las cercanías de la localidad michoacana de Cojumatlán de Regules.

Testigos señalaron que los pescadores encontraron restos humanos al realizar sus actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía de Jalisco y la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se coordinan en las investigaciones en torno al tema y no se descarta la posible localización de más víctimas, puntualizaron contactos oficiales.

Por su parte, el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, declaró ante la prensa: “No tenemos una sola denuncia de privación ilegal de la libertad o desaparición de alguna persona en ninguno de los municipios ribereños -de Jalisco-, podríamos decir o limítrofes con el estado de Michoacán, lo que se han venido encontrando son cadáveres que vienen del río Lerma”.

Comparte la nota

Publica un comentario