IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En la acción emprendida por los efectivos castrenses y los federales no hubo detenidos.

Destruyen 2 narcolaboratorios en Parácuaro

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Mich.- Dos narcococinas fueron localizadas y destruidas por los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, en un reciente operativo que se desencadenó luego de una denuncia ciudadana, en la que reportaban que había presencia de vehículos sospechosos en la ranchería Lateral Mocho, también conocida como El Rápido, en esta demarcación.

Los laboratorios clandestinos empleados para la fabricación de la droga sintética conocida como crystal estaban próximos a un camino rural entre la vegetación.

En el primero fueron localizados dos reactores, uno de mil 500 litros de capacidad y otro de mil 200 litros, dos tubos condensadores, una garrafa de 50 litros de capacidad que contenía una sustancia líquida oscura, además de varios costales y contenedores con precursores químicos.

En el segundo, fueron encontraron dos reactores más, uno de 200 litros de capacidad y otro de 500 litros. También había tambos, costales y un tanque de gas LP de 50 kilos. Todo ello usado para elaborar el narcótico antes referido.

 

Comparte la nota

Publica un comentario