IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. PGR destruye plantío de marihuana en San Antonio Villalongín

Destruyen plantío de marihuana en San Antonio Villalongín

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo, Michoacán.– La Procuraduría General de la República (PGR),  a través de la Delegación en el estado de Michoacán, integra la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delito contra la salud, derivado del aseguramiento e incineración de más de nueve mil plantas de marihuana en Ciudad Hidalgo.

Es de señalar que el plantío fue localizado entre cañadas y cerros, ubicados en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Villalongín, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo.

En el lugar fueron aseguradas e incineradas nueve mil 600 plantas de marihuana, sembradas en una superficie de mil 200 metros cuadrados, con una densidad aproximada de 8 plantas por metro cuadrado y de una altura de 1.70 centímetros de altura cada una.

Finalmente plantas representativas de marihuana aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial, en Morelia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario