La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Seguridad

Detectan delito contra el medio ambiente en Hidalgo

Ago 09, 2018, 10:46

terreno del municipio de Hidalgo era deforestado

Foto: La Voz de Michoacán. El terreno del municipio de Hidalgo era deforestado.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

 

 

Morelia, Michoacán. Un terreno del municipio de Hidalgo era deforestado ilegalmente, motivo por el cual la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra  de quién o quienes resulten responsables del delito contra el medio ambiente.

La dependencia informó mediante parte oficial que en la carpeta de investigación se desprende de la denuncia interpuesta por el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), donde inspectores con base a la supervisión que realizan, localizaron el desmonte y destrucción de vegetación para cambio de uso de suelo en el predio denominado Pizcuaro, perteneciente al municipio de Hidalgo.

Como consecuencia de lo ya narrado el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, para dar con los responsables.

933 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sismo de Venezuela se percibió en Colombia y Brasil

Notimex/La Voz de Michoacán   Venezuela. El sismo de 6.3 grados de magnitud que se registró en la costa norte de Venezuela se percibió también en naciones vecinas como...

Comachuén, una nueva comunidad autónoma de Michoacán

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Por unanimidad, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ordenó en sesión pública de este martes que es procedente...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES