IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Registran bloqueo en Apatzingán

Detención de habitantes desata bloqueos

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- La detención de dos habitantes de la comunidad de Razo del Órgano, perteneciente a al municipio de Buenavista, quienes tenían en su poder armas de fuego, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desató diversos bloqueos carreteros en esta demarcación y en la de Apatzingán, en demanda de su liberación.

El operativo se registró la tarde-noche de este jueves, el cual realizaron los elementos de la PGJE, la acción incluso fue dada a conocer por la dependencia estatal a través de su cuenta oficial de Twitter y se conoció que los indiciados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para ser indagados por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los detenidos son José Luis “G”, de 20 años de edad y Pedro Ignacio “H”, de 23 años de edad, quienes por su captura habitantes de esta región de la Tierra Caliente hicieran varios cierres en las carreteras de las poblaciones de Pinzándaro, Catalinas, Vicente Guerrero, Santa Ana Amatlán y División del Norte, situadas en esta municipalidad de Buenavista.

También se desencadenaron bloqueos en las comunidades apatzinguenses de Cenobio Moreno o Las Colonias y Loma de los Hoyos.

Hasta el momento los caminos de las localidades antes referidas continuaban entorpecidos, los inconformes los taparon con el uso de varios automotores, tanto de uso particular como unidades de carga diversa.

Comparte la nota

Publica un comentario