IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El detenido responde al nombre de Félix A., presunto líder operador de una banda de 30 integrantes que roba.

Detiene a presuntos líderes operativos de robo de vehículos en Morelia

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mediante una  investigación de los robos de vehículos ocurridos en diversas colonias del municipio, realizada por la División de Inteligencia e Investigación Anticriminal de  la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, así como gracias a labor de Proximidad y Vigilancia de dicha corporación,  se logró la detención de un sujeto del sexo masculino en la colonia Torre Molinos de esta Ciudad, el cual se presume, robaba vehículos de la marca Nissan.

El detenido responde al nombre de Félix A., presunto líder operador de una banda de 30 integrantes que roba y envía los vehículos a un deshuesadero fuera de la entidad.

Según datos de la Unidad Morelia, se presume que además de comercializar con las unidades robadas,  dicha banda se dedica al robo de casa habitación, robo de vehículos con violencia, distribución de la droga conocida como piedra o cristal y asalto a mano armada.

Félix, fue detenido en flagrancia robando un vehículo junto con José R., otro de los presuntos operadores del grupo de hampones.

Ambos sujetos fueron asegurados tras  realizar la lectura de sus derechos, informarles el motivo de su detención, realizar la inspección de persona y cadena de custodia  del vehículo robado. Después de realizar los registros policiales correspondientes,  fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario