IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Con engaños embriagó y fotografió desnudas a un par de menores; es detenido por corrupción.

Detienen a 8 relacionados con hechos delictuosos

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Como resultado de la estrategia integral de seguridad que se lleva a cabo en la región Oriente de la entidad para cerrar paso a la impunidad, personal de la Procuraduría General de la Justicia del Estado de Michoacán, realizó dos acciones operativas que permitieron la detención ocho personas, entre ellas, dos policías del municipio de Hidalgo  que se encuentran relacionados en hechos delictuosos. 

En el primero de los casos, agentes de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, lograron ubicar un vehículo de la marca Volkswagen, tipo pointer, color azul, con placas del Estado de México, el cual circulaba sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Agostitlán.

Una vez que se le marcó el alto a la unidad, se verificó que viajaban cuatro personas a quienes se les aseguraron diversos envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como metanfetamina; dos de los ocupantes de 28 y 31 años de edad se identificaron como elementos activos de la policía del municipio de Hidalgo.

Al continuar con la acción operativa, cuando el personal transitaba sobre el libramiento de la cabecera municipal de Hidalgo, fue ubicado un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, con placas de circulación de esta entidad en donde viajaban cuatro personas, mismas que al momento de ser revisadas, les fueron asegurados diversos envoltorios de una sustancia con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.

Los ahora requeridos fueron presentados ante la Procuraduría General de la República, misma que definirá su situación jurídica por lo que corresponde a delitos Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario