IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tras-enfrentamiento-detiene-Policía-Michoacán-a-presunto-jefe-de-plaza-de-Tingüindín

Detienen a presunto jefe de plaza de Tingüindín

10 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Tingüindín, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio de Tingüindín, a tres presuntos delincuentes, aseguraron dos armas de fuego, un vehículo con reporte de robo y droga, según informó la propia dependencia.

Lo anterior, luego de que la tarde de este viernes en el Boulevard Francisco J. Múgica, esquina con Guerrero, en la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta marca Chevrolet, línea Equinox, para realizarles una inspección de rutina.

Los sujetos no acataron la indicación y trataron de darse a la fuga, por lo que se les cerró el paso y uno de ellos, al descender del vehículo, comenzó a disparar contra los elementos policiales, quienes repelieron la agresión.

Los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Juan V., -quien presuntamente es jefe de plaza de un grupo delictivo en este municipio- , Julio O., y Carlos A., además del automóvil que arrojó reporte de robo; 10 dosis de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, dos armas de fuego, dos cargadores y 29 cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, el vehículo, el arma de fuego, los cartuchos y los cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que les sea definida su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario