IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto La Voz de Michoacán. La SSP recuperó 15 vehículos con reporte de robo.

Detiene SSP a 16 imputados en distintos delitos

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Como parte de los operativos permanentes de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene en toda la entidad, en acciones recientes elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 16 presuntos implicados en distintos delitos y recuperaron 15 vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se logró con la instalación de filtros de revisión en entradas y salidas de los municipios, patrullajes y recorridos pie a tierra por carreteras y brechas del estado, los agentes policiales en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena).

La Secretaria de Seguridad Pública informó que como parte de los resultados de estos operativos, en la comunidad Vicente Guerrero del municipio de Buenavista Tomatlán, los efectivos de la SSP y Sedena localizaron un automóvil abandonado marca Volkswagen, tipo Bora, sin placas de circulación y con reporte de robo, y en la comunidad Catalinas detuvieron a Tomás P., con un arma de fuego calibre .22mm., 30 cartuchos útiles y un cargador, el cual viajaba en una camioneta Nissan, línea Pick Up, color blanca, sin placas de circulación.

También trabajan en la búsqueda de vehículos con reporte de robo,personas en posesión de droga, con armas de fuego y antecedentes penales.

En la carretera Lázaro Cárdenas – Manzanillo, elementos de la Policía Michoacán y efectivos de la Sedena recuperaron una camioneta marca Dodge, Ram, color gris, una camioneta Chevrolet, Silverado, color café, sin placas de circulación y una camioneta Toyota, línea Highlander, color gris; los tres automotores con reporte de robo.

Mientras que en un recorrido por el municipio de Múgica, los agentes policiales en coordinación con la Sedena, aseguraron a Joel N., Daniel R., Rodolfo P. y dos menores de edad con 16 envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, un arma de fuego, cinco cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un teléfono celular.

Comparte la nota

Publica un comentario