IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El mandatario michoacano dijo que el propio director de la policía del municipio de Aquila, es emanado de los grupos de autodefensas.

Detienen a 10 personas por distintos delitos

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Diversas detenciones y recuperación de vehículos efectuaron elementos de la Policía Michoacán durante los operativos realizados durante las últimas horas en distintos puntos del territorio michoacano.

A través de filtros de revisión y recorridos de vigilancia y prevención del delito, así como denuncias ciudadanas, los agentes obtuvieron resultados positivos, entre ellos la detención de 10 personas por delitos como portación de arma de fuego, contra la salud y robo en sus distintas modalidades.

Ismael A. de 41 años de edad fue detenido en La Piedad, con 420 envoltorios que al parecer contenían una sustancia blanca granulada con características propias del “cristal”, así como un cargador de arma de fuego calibre .40 mm, con siete cartuchos útiles.

En Zamora, los uniformados sorprendieron en flagrancia a Francisco C., de 34 años de edad cuando presuntamente sustraía del interior de una casa un calentador solar, un cilindro de gas L.P., una escalera y tubería de metal.

También una camioneta tipo vagoneta, marca Dodge, con reporte de robo fue recuperada por los elementos en la calle Cerro de la Silla de la colonia Valle Dorado.

Asimismo, fueron detenidos dos presuntos implicados en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

En Purépero, José E., de 32 años de edad fue puesto a disposición al asegurarle un arma de fuego tipo Carabina,  así como cinco bolsas de sustancia con características de la droga conocida como “cristal” y dos pastillas blancas de una sustancia desconocida.

Por su parte oficiales de Lagunillas requirieron a Óscar R., de 19 años de edad cuando transportaba en una camioneta Pick Up, un caballo del que no pudo acreditar su legal procedencia.

Comparte la nota

Publica un comentario