IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Con el objetivo de vigilar de manera más eficaz las Áreas Naturales y los suministros de agua y evitar prácticas como la tala clandestina se creará una nueva instancia.

Detienen a 3 por transportar madera clandestina

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tuxpan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán lograron la detención de tres personas por su probable responsabilidad en el delito contra el Medio Ambiente en el municipio de Tuxpan.

En atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Michoacán realizaron un dispositivo en la localidad de “Terreros”, siendo en el predio denominado Segunda Manzana del Aguacate donde interceptaron un vehículo automotor cargado de madera.

Tras identificarse y solicitar una revisión, los agentes michoacanos localizaron en la parte posterior de un camión marca Dodge, color verde, conducido por Jesús G., 31 rollos de madera, con las características de Encino, que no contaban con ninguna documentación oficial.

Posteriormente, un kilómetro más adelante, los uniformados ubicaron otra unidad marca Ford, color negro, que era tripulada por José Santos G., y su acompañante Alejandro G., ambos de 35 años de edad, que en su caja transportaba 24 rollos de madera, con las características propias del Oyamel, mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los imputados, la madera y los vehículos fueron asegurados, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará inicio a la carpeta de investigación respecto al hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario