IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Uruapan

10 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Gracias a trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán se logró la liberación de un joven al que tres sujetos pretendían dar muerte tras privarlo de la libertad. Los implicados fueron detenidos en flagrancia.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se hacía referencia a que en un domicilio ubicado en la calle 24 de julio de la colonia La Cedrera había una persona privada de su libertad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis  de la Fiscalía Regional implementó un operativo para confirmar el hecho.

En virtud de lo anterior, los agentes investigadores se trasladaron al sitio, donde se percataron que tres hombres intentaban darse a la fuga, lográndose asegurar a José Luis O., alias “El Coco”, y Alberto Ch., alias “El Enano”, ambos de 27 años de edad; mientras que una tercera persona, identificada como Serafín O., se introdujo al domicilio.

Luego de asegurar el inmueble, personal de la Dirección de Investigación y Análisis escuchó que desde el interior de la vivienda una persona pedía auxilio porque le iban a dar muerte; atendiendo los protocolos y privilegiando el deber de  salvaguardar la integridad de la víctima, los agentes ingresaron al inmueble, encontrado en su interior a una persona atada de pies y manos y quien se identificó como la persona que pedía auxilio.

En el lugar se procedió también a la detención de Serafín O., quien al igual que José Luis O. y Alberto Ch., fue detenido y presentado ante la Fiscalía Regional a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario