IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos quitaban piezas de una camioneta Ford, Windstar.

Detienen a 4 cuando desmantelaban una camioneta

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- En los momentos que desarmaban una camioneta de dudosa procedencia, cuatro personas fueron requeridas por los oficiales de la Policía Michoacán en la colonia Buenos Aires de esta ciudad de La Piedad.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los uniformados fueron alertados de que sobre las calles de Hierro y Azufre, de la colonia Buenos Aires, donde se reportaba que desconocidos estaban desarmando un vehículo y resultaba sospechoso para los vecinos.

Por lo que los patrulleros se trasladaron al lugar donde encontraron que 3 hombres y una mujer efectivamente quitaban piezas de una camioneta Ford, Windstar, de color vino, sin placa de circulación, de la cual no pudieron acreditar su pertenencia.

Siendo requeridos Francisco Javier R., de 37 años de edad, vecino de esta localidad, así como Juan Jesús S., H., de 27 años de edad, ambos vecinos de la zona Centro de esta urbe; así como Ricardo A., de 55 años, residente del Infonavit Romero Flores y Verónica M., de 34 años de edad,  domiciliada en la colonia Buenos Aires.

También fue asegurada una furgoneta Chevrolet tipo pick up, color negro con placas MT-0740-L de Michoacán, en la cual se localizaron diversas piezas, que ya habían sido quitadas a la Windstar, siendo puesta a disposición junto con los detenidos ante Fiscalía Regional para que se continúen las investigaciones sobre el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario