IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Tras una inspección, se logró encontrar debajo de la ropa de Fernanda J., once camisas de caballero.

Detienen a 4 personas por robo de ropa

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Mando Unificado, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de MU Zitácuaro, al realizar sus labores de vigilancia sobre el Libramiento Sur, enfrente de una tienda departamental, observaron a dos personas del sexo femenino teniendo un forcejeo, al notar la presencia policial una de las féminas intentó huir del lugar, siendo alcanzada sobre la calle Moctezuma esquina Libramiento Sur, intentando abordar un vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer, color Blanco, con placas del Distrito Federal.

Tras una inspección, se logró encontrar debajo de la ropa de Fernanda J., once camisas de caballero, con un valor aproximado de dos mil doscientos pesos, las cuales habían sustraído de la tienda, ya que no pudo exhibir ningún comprobante de compra ante los elementos policiales.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de Maravatío, Miguel Ángel N., Karen Michelle P. y Marcos G.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario