IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Detuvieron a cinco personas que fueron encontradas en pleno delito cuando trasladaban ganado recién robado.

Detienen a 5 hombres por robar ganado

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Hidalgo, detuvieron a cinco personas que fueron encontradas en pleno delito cuando trasladaban ganado recién robado, esto se logró gracias a una denuncia ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de FC Hidalgo realizaban distintos recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera a Huajúmbaro y fue que recibieron un reporte de la base con indicaciones de que se encontraban personas intentando sustraer cabezas de ganado a bordo de un automotor.

De inmediato se trasladaron al lugar y tras una inspección, se detuvieron a cinco hombres que llevaban a bordo un auto marca Ford, tipo Pick Up, color morado, varias cabezas de ganado y los cuales fueron señalados por los ganaderos al demostrar conforme a herraje y documentación que había sido afectados por el hurto de sus animales.

Finalmente los arrestaron y trasladaron ante las autoridades en turno para dar continuidad con las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario