IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La información recabada por ambas corporaciones permitió conocer que la persona se ocultaba en la CdMx.

Detienen a 5 personas; traían droga y portaban armas

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar seguridad en la región Zamora, se logró la detención de cinco personas en los municipios de Zacapu y Zamora, a quienes se les aseguraron armas de fuego y metanfetamina.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis Adscritos a la Fiscalía Regional, en el primero de los casos detuvieron en la colonia Loma Linda de la población de Zacapu, a cuatro personas identificadas como Edgar Javier B., Alejandro S., Vismark H. y Carlos S. quienes al notar la presencia de los elementos policiales, trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer.

Una vez que se logró darles alcance a los imputados se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, cuatro cartuchos útiles del mismo calibre y 45 envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Asimismo, en esta ciudad de Zamora se detuvo a Gerardo C. quien transitaba sobre la calle Benito Juárez a la altura del fraccionamiento San José, mismo que al notar la presencia del personal policial comenzó a correr para darse a la fuga.

Sin embargo, luego de que fue inspeccionado, al imputado se le aseguró un arma de fuego calibre .38 especial, así como 13 bolsas que contenían una sustancia al parecer metanfetamina.

Los imputados así como el monto de lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República quien resolverá su situación jurídica por su relación en delitos Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comparte la nota

Publica un comentario