IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Uno de los carros supuestamente robado se salió de la carretera.

Detienen a 5 tras persecución en Los Reyes

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Después de una persecución, efectivos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Federal y los rurales, detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, a quienes les fueron asegurados al menos cuatro vehículos presuntamente robados, un arma larga y droga.

Todo se desencadenó de una acción operativa realizada en la región por los ministeriales. Éstos protagonizaron la persecución de al menos dos vehículos en los que huían los ahora imputados, uno de ellos que se salió del camino, hechos registrados la tarde de este viernes en la carretera Los Reyes-Los Limones, en esta demarcación.

Asimismo, se supo que los indiciados se identificaron como Felipe “X”, Gerardo “X”, José Manuel “X”, Laura “X” y José Joel “X”. Les fue incautado un fusil de asalto, además de narcótico sintético del conocido como “crystal”. Los arrestados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se continuará con las investigaciones competentes sobre el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario