IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Fueron detenidas en un fuerte operativo realizado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Detienen a 7 por el delito de despojo de inmueble

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Siete personas señaladas del delito de Despojo de Inmueble, cometido en 2013 en este municipio de Apatzingán, fueron detenidas en un fuerte operativo realizado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), como resultado del seguimiento de las denuncias hechas en aquella región sobre diversas conductas lícitas. En este asunto, los agraviados fueron actuales miembros del Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar el Sano Tejido del Orden Social (CCRISTOS), asociación fundada por el “Padre Goyo” contra los abusos de la delincuencia.

Sobre el caso, la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia dio a conocer que los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron dar cabal cumplimiento a un mandato judicial instruido en contra de Rosa S. quién también se identificaba con los nombres de Graciela C. y/o Roselia O. y/o Ma. Elena O.; Silvia Z., María Magdalena P. y/ Marielena P., Fidelina V. y/o Adelfina V., Silvia S. y Jesús C. quienes de acuerdo a los elementos que integran la averiguación previa, en noviembre de 2013 despojaron a los legítimos propietarios de diversos terrenos ubicados en esta demarcación.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que los inculpados con lujo de violencia amenazaron a los 15 dueños de los inmuebles para que abandonaran sus propiedades; asimismo, se determinó que los ahora detenidos derribaron diversas cercas que delimitaban los citados terrenos y luego de haber invadido se dedicaron a fraccionar y posteriormente a vender a terceras personas.

Comparte la nota

Publica un comentario