IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: mirror. La mujer sigue el proceso que marca la ley.

Detienen a abuela que desmembró a 11 personas

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tamara Samsonova, originaria de Rusia, es conocida ya como “la abuela destripadora” es señalada de asesinar y desmembrar a por lo menos 11 personas, la noticia se dio a conocer luego de que el pasado mes de julio policías encontrarán partes de cuerpos en calles de San Petersburgo.

Algunas de las pruebas que las autoridades han reunido, es una serie de videos de cámaras de seguridad de la casa de Samsonova, quien es captada usando un impermeable y arrastrando bolsas negras, que de acuerdo con las investigaciones contenían los cuerpos descuartizados.

La abuela llevaba un diario persona donde escribía en ruso, inglés y alemán donde relataba haber asesinado y desmembrado a 10 personas, además de encontrar varios libros de magia negra, rastros de sangre y sierra.

Durante sucesivas madrugadas, vecinos han declarado que la vieron sacando bolsas de plástico de su apartamento, que despedían un hedor insoportable

Aquí el vídeo que  muestra lo que sucedió el sábado 25 de julio antes de ser detenida entre las 2 y 4 de la mañana https://www.youtube.com/watch?v=qg-lbxH6HnI

Comparte la nota

Publica un comentario