IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: SSP. Elementos de Fuerza Ciudadana participaron en la detención de los sujetos.

Detienen a agresores de policías

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego y lesiones a un agente de Fuerza Ciudadana. Resultado de las acciones coordinadas dentro del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública a través de los agentes asignados al Sector Revolución, lograron la

Los hechos se suscitaron después de que vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, reportaran al 066 el haber escuchado detonaciones de arma de fuego, acto seguido, el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), dio aviso a los uniformados del Sector Revolución.

Al llegar al cruce de las calles Platanares de Ziracuaretiro con Lacas de Uruapan, los agentes lograron visualizar a dos personas, a quienes se les practicó una revisión, a lo que uno de ellos, contestó la acción hiriendo en el abdomen a uno de los policías con un arma blanca.

Inmediatamente, se trasladó al elemento al hospital del Seguro Social ubicado en el municipio de Charo, del quien se sabe actualmente, se encuentra fuera de peligro.

Ambos individuos, fueron detenidos y se encuentran en espera de que las autoridades pertinentes definan su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario