IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Cortesía. La motocicleta en la que viajaban dos personas perdió el control y se estrelló en un paradero del transporte público.

Detienen a asaltante tras persecución policíaca

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de una persecución los policías de la Unidad Morelia capturaron a un empistolado y otro logró darse a la fuga, los presuntos delincuentes se accidentaron en una moto. Todo sucedió en la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado, en la Avenida Lázaro Cárdenas. Los uniformados persiguieron por dicha vialidad a los individuos, quienes se desplazaban en una moto Pulsar, de color gris con negro, sin placas de circulación.

Fue así que al llegar a la esquina con la calle Cerro de Caballero Alto los sujetos perdieron el control del motociclo en el que se desplazaban, instante en que se estrellaron contra un paradero del transporte público. Los dos ocupantes de dicha unidad corrieron y uno fue aprehendido sobre la misma Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Juan Escutia.

El detenido dijo llamarse Víctor Francisco G., de 28 años de edad, habitante de la Tenencia Morelos, perteneciente a esta demarcación de Morelia, persona que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales al igual que la motocicleta y dos pistolas.

En tanto, los agentes de la Unidad Morelia buscaron al otro individuo por varias calles de la colonia en mención e incluso con la autorización de los vecinos inspeccionaron entre las azoteas, pero al final no hubo resultados positivos en su localización. Los colonos se quejaron con la Policía del aumento de los robos de toda índole, pero a la vez los uniformados les ofrecieron mayor comunicación para reducir los ilícitos.

Comparte la nota

Publica un comentario