IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor de la Ruta Naranja 3 fue incautado para ser puesto a disposición de las autoridades respectivas, siendo llevado a un corralón.

Detienen a chofer de la Ruta Naranja por manosear a pasajera

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un chofer de la combi Ruta Naranja 3 fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, acusado de toquetear a una pasajera, quien tiene 15 años de edad, siendo presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, la ofendida se trasladaba en el colectivo 65 de la línea en cuestión, unidad con placas de circulación 433737-N, misma que era manejada por Efraín V, de 33 años de edad.

De acuerdo con fuentes policiales, el “combiero” habría tocado a la menor en su pierna izquierda y metido su mano debajo de la falda de la agraviada. El trabajador del transporte público fue asegurado en las calles del fraccionamiento Metrópolis I, situado en esta demarcación de Tarímbaro.

Ahora será la representación social especializada en la materia la que defina conforme a Derecho la situación legal del imputado.

Comparte la nota

Publica un comentario