IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor, las armas y los cinco implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los fines legales a que haya lugar.

Detienen a cinco por portación de arma de fuego

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- Mediante recorridos de inspección y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán detuvieron, en dos acciones diferentes, a cinco personas presuntamente implicadas en el delito de Portación de Arma de Fuego; dos de ellos vinculados también por Robo de Vehículo, en el municipio de Tarímbaro.

En una primera acción, al transitar por la avenida Las Palmas del fraccionamiento Colinas de la Palma de dicha demarcación, los uniformados detectaron un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy Monza, color Champagne, el cual era conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Tras identificarse y efectuar una revisión de rutina, los policías descubrieron que la unidad tripulada por Felipe E., y José Luis G., de 24 y 27 años de edad respectivamente, contaba con reporte de robo y al inspeccionar el interior de la misma, encontraron una pistola calibre 3.80, color cromada, con cachas negras.

En otro punto de dicha municipalidad, a la altura de la carretera de Santa Ana del Arco, los elementos policiales le marcaron el alto al chofer de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color negra, en la que viajaba con dos personas más, sin embargo, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por los uniformados a la altura de la entrada de la comunidad de Cotzio.

Tras identificarse, los elementos realizaron una revisión del vehículo, encontrando debajo del asiento del chofer, una pistola tipo escuadra, calibre .22, con un cargador y un cartucho útil, por lo que fueron detenidos Martín C., Félix Miguel C., y Daniel M., de 26, 28 y 20 años de edad respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario