IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El crimen lo perpetraron en agosto de 2013, pero el caso se conoció hasta 2014.

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes en esta región, se logró la detención de cinco personas relacionadas en el delito de narcomenudeo.

En acción operativa realizada por Agentes de Investigación y análisis, en el primero de los casos se logró detener en la calle Ignacio Zaragoza a quien fue identificado como Juan Carlos R. quien traía en su poder 11 bolsas con una hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Al continuar con los recorridos de prevención y vigilancia, en la colonia Altamira se aseguró a tres personas, a una mujer de nombre María Antonio J. quien portaba 20 bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana y a dos hombres identificados como Francisco O. y Miguel Ángel T. en los en que intercambiaban los envoltorios con la citada hierba.

En el último de los casos se logró requerir a Rigoberto T., en la calle Plomo de esta ciudad quien traía entre sus pertenencias un total de 15 pequeñas bolsas de una hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Las cinco personas requeridas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Narcomenudeo.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario