IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. Los cuatro detenidos fueron llevados ante las autoridades.

Detienen a cuatro jóvenes con armas y metanfetamina

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  Elementos de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad en posesión de armas de fuego y envoltorios con metanfetamina.

La detención fue a la altura de la colonia Lomas de Morelia de esta ciudad detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, mismo que se encontraba estacionado a la orilla de la citada vialidad.

A bordo del vehículo estaban dos personas del sexo masculino de 18 y 20 años de edad, quienes al notar la presencia de los elementos policiales trataron de darse a la fuga, sin embargo, los agentes lograron detenerlos.

A los jóvenes se les  encontró un arma de fuego calibre .38 especial con cargador que contaba con tres cartuchos; además de  tres cartuchos útiles calibre .22 y un envoltorio con metanfetamina.

En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Optra, color dorado, con dos personas del sexo masculino de 16 y 23 años de edad, quienes dijeron ser amigos de los citados.

Por lo que los cuatro  fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por narcomenudeo.

Comparte la nota

Publica un comentario