IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Detienen a cuatro personas por homicidio de policía.

Detienen a cuatro personas por homicidio de policía

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 6 de diciembre de 2015.- Juan “L”, alias El 27, aprehendido en noviembre pasado por delitos contra la salud y liberado hace poco por orden de un Juez que determinó que no existían pruebas suficientes en su contra, fue detenido otra vez, por estar inmiscuido, junto con tres cómplices, en la ejecución de Rómulo Pérez Romero, de 50 años de edad, mando policiaco de La Unión, Guerrero.

Cabe recordar que el oficial Pérez Romero estaba afuera de su domicilio, en la calle Encino frente al Lote 2 de la Manzana 5 de la colonia Los Pinitos, en Guacamayas, cerca del panteón San Blas, a donde llegaron los homicidas con ropas negras y pistolas para después de perpetrar el atentado huir, mientras que la víctima era llevada a un nosocomio, sitio en el que falleció al recibir atención médica.

Ahora se sabe, que los cuatro detenidos ya referidos están implicados en la muerte del jefe policiaco de La Unión, aunado a ello, trascendió que estos sujetos también están ligados al homicidio del chofer de una camioneta Jeep, color verde, con matrícula HBE- 8924 del estado de Guerrero.

Dicho crimen fue el mismo miércoles 25 del mes pasado, sobre el Boulevard Costero, a la altura de Barra de Pichi, en esta municipalidad. El difunto fue reconocido como Horacio “H”, quien tenía al menos cinco heridas de bala calibre .38 Súper, cuyos casquillos fueron recolectados y embalados por los especialistas de la PGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario