IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se logró establecer que la unidad en la que se trasladaban se encuentra relacionada en dos Averiguaciones Previas en lo que corresponde al delito de Secuestro.

Detienen a “El Winni”, jefe de lugartenientes templarios

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Cuatro personas del sexo masculino presuntos integrantes de grupo delincuencial fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Los hechos se suscitaron durante un operativo implementado en Playa Azul por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, detectaron una camioneta Toyota Rav4, misma que de inmediato intentó evadirlos.

Los agentes, al notar la actitud sospechosa, dieron alcance a cuatro hombres que tripulaban la unidad, quienes se identificaron como José Alfredo T. y Erick Ramón V., así como a los hermanos Salvador R., “El Winni” y Ramón R., presuntos operadores de líderes delincuenciales.

A través de una revisión se les encontró una granada de fragmentación, un arma calibre .45 y cuatro cartuchos calibre 7.62×39 (cuerno de chivo), así como 34 envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina que pretendían comercializar.

Asimismo, un arma calibre .9 milímetros, así como un envoltorio de metanfetamina, en tanto que Ramón solo fue sorprendió en posesión de un envoltorio que contenía el mismo narcótico.

Comparte la nota

Publica un comentario