IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. A los imputados les fueron aseguradas armas que no corresponden a las de cargo.

Detienen a director y subdirector de SP de Nuevo Urecho

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nuevo Urecho, Michoacán.- En una acción operativa interinstitucional, de las fuerzas estatales y federales, fueron detenidos el director y subdirector de Seguridad Pública de Nuevo Urecho, así como seis elementos, entre ellos un comandante de turno, en la cual se conoció que aparentemente están señalados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Los imputados son el titular de SP, Andrés Gómez Herrera, Teniente Coronel de Caballería retirado; el subdirector, Jonathan Quintana Ornelas; el comandante de turno, Adán M., así como los oficiales Arturo G., Adolfo C. y tres más de los cuales se desconocen sus nombres. Todos ellos capturados en esta demarcación.

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que a los imputados les fueron aseguradas armas que no corresponden a las de cargo, entre ellas seis cortas: Dos calibre .9 milímetros, dos .38 Super y dos calibre .380. También les fueron incautadas tres armas largas: Dos escopetas calibre.12 milímetros y una mini 14 calibre .223. Los indiciados aseguraron que el armamento es de su propiedad.

Ellos se trasladaban en una camioneta de la marca Toyota Hilux, modelo 2006, unidad que de igual manera fue confiscada. Los arrestados, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación, en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario