IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los indiciados, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad.

Detienen a dos con marihuana en Tacámbaro

14 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán decomisaron en este municipio de Tacámbaro más de tres kilos de vegetal verde con las características de la marihuana, aseguraron un vehículo y detuvieron a dos presuntos implicados en delitos contra la salud.

En operativo de prevención del delito, agentes policiales que transitaban por la tenencia La Parotita de esa demarcación, les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan, tipo Caja Seca, línea NP300, color blanco, para realizarle una inspección de rutina.

Al momento de la revisión, los agentes encontraron en el interior del automotor un costal blanco que contenía un aproximado de tres kilos 300 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana, por lo que Sergio G., de 23 años de edad y un menor de edad, fueron requeridos.

Por lo anterior los indiciados, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se les determinará su situación legal conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario