IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Traían una pistola y cien dosis de droga sintética los captura la Policía en Sahuayo

Detienen a dos hombres cien dosis de droga sintética

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos por elementos de la policía Michoacán, durante una revisión a estas personas se les encontró en su poder más de cien dosis de metanfetaminas así como una pistola tipo revolver.

Se conoció que los dos jóvenes fueron asegurados en durante un operativo efectuado en esta localidad, tras recibir un reporte ciudadano de personas a bordo de la citada unidad armados, ante ello se ubicó a los presuntos, quienes no opusieron resistencia a su arresto.

Entre los indiciados se encuentran; Rodrigo Ch., alias “El Ojitos”, de 20 años de edad, vecino de la colonia Cristo Rey, así como Julio Cesar, conocido con el mote de “El Charro”, de 18 años de edad, él dijo vivir en la colonia San Isidro, ambos de esta cabecera municipal.

Se supo que uno de los inculpados traía entre sus ropas una arma de fuego calibre 38 especial con seis cartuchos útiles al calibre, mientras que el segundo de los jóvenes traía ocultos un total de 100 envoltorios pequeños de la droga conocida como cristal, ante esta situación quedaron bajo la custodia de los uniformados.

Para todos los efectos legales, la motocicleta, la droga, pistola y detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Zamora, lugar donde se les definirá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario