IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se trata de Luis Ángel D., quien está relacionado en dos procesos penales por el delito antes mencionado .

Detienen a dos hombres con 600 litros de gasolina

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- 11 de noviembre del 2015.- Detienen a dos hombres que transportaban 600 litros de gasolina, de la cual no pudieron acreditar su legal procedencia, además de que el vehículo en el que viajaban resultó tener reporte de robo.

Los hechos se registraron en una colonia del poniente de la capital michoacana, cuando los agentes policiales observaron un auto de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta con dos individuos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Por tal motivo se les marcó el alto con la finalidad de realizarles una inspección que culminó con el descubrimiento de tres galones de 200 litros cada uno, en los que transportaban el combustible, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

En consecuencia, se revisaron los antecedentes del automóvil, el cual resultó con reporte de robo desde el día 24 de octubre del presente año, por lo que Juan “G” y Uriel “G” fueron detenidos y llevados ante las autoridades competentes para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario