IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los inculpados y lo incautado fueron puestos a disposición del representante social de la federación.

Detienen a dos hombres por posesión de marihuana

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Villa Madero, Michoacán.- Dos presuntos distribuidores de marihuana fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán con un cargamento de dicho enervante que asciende a los 159 mil pesos, según los datos brindados por fuentes allegadas al asunto. La droga estaba lista para su venta en el mercado negro.

Los indiciados fueron capturados en una reciente movilización de los efectivos. Los arrestados dijeron llamarse Martín “T”, de 43 años de edad, vecino de la población de Etúcuaro, y Pedro “M”, de 24 años de edad.

Ellos iban en una camioneta de la marca Ford F150, modelo 2001, de color arena, con placas de circulación NP-22831, la cual era manejada por Martín. En dicha unidad los representantes de la ley hallaron 318 kilos de “mota”, confeccionados en 106 paquetes de cinta canela, listos para su distribución, algunos estaban ocultos en la batea del vehículo, tapados con pacas de paja y otros escondidos entre los asientos, cubiertos con cobijas y cajas de aparatos electrónicos.

Contactos policiales refirieron que la marihuana asegurada alcanza un precio en México de 159 mil pesos, toda vez que el kilo se comercia hasta en 500 pesos, por lo cual el aseguramiento representa un fuerte golpe a los “tiradores” de esta droga.

Comparte la nota

Publica un comentario