IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Detienen a dos por robo con lujo de violencia en una tienda de abarrotes

Detienen a dos hombres por robo en tienda de abarrotes

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Dos individuos, quienes se encuentran implicados en un robo perpetrado con lujo de violencia en una tienda de abarrotes, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal después de que se dieron a la fuga y luego se detuvierán a una gasolinera a surtir combustible.

Esto después de que trascendiera que la noche del pasado miércoles los detenidos presuntamente atacaran en una miscelánea de la colonia Adolfo López Mateos, en esta urbe, de donde se llevaron una botella de vino y mil 500 pesos en efectivo.

Los rateros escaparon en un vehículo, pero después de que los oficiales recibieron una llamada de auxilio de la parte afectada consiguieron ubicar a los indiciados en una estación de combustible de la colonia Tzindurio Norte, en esta capital, donde los arrestaron.

Los ahora investigados son Omar “D”, de 30 años de edad, mecánico y Jairo airo “D”, alias El Guacamen, de 23 años de edad, de oficio llanero.

Es de señalar que ellos viajaban en un coche Volkswagen Pointer, color blanco, unidad que fue asegurado por los estatales, mismos que hallaron en poder de los detenidos una pistola calibre. 380, siendo puestos a disposición del agente agente público.

Comparte la nota

Publica un comentario