IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos, cartuchos, indumentaria policial, vehículo, el arma y cargador fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Detienen a dos personas con armas

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Ante la Procuraduría General de La Republica (PGR), fueron puestos a disposición dos imputados, acusados de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, los cuales fueron requeridos por personal policial en recientes movilizaciones en Lázaro Cárdenas.

Al respecto se supo que la Policía Michoacán, durante un recorrido de prevención y vigilancia, se trasladaron a la calle Libertad de la tenencia de Caleta de Campos, donde marcaron el alto a una persona quien viajaba a bordo de un vehículo, con reporte de robo, con placas de circulación del estado de Michoacán. Tras efectuar una revisión al detenido, se localizó y aseguró entre sus pertenencias 110 cartuchos útiles al calibre 5.56 milímetros y dos chalecos tácticos color negro y verde.

Posteriormente los elementos de la Policía Ministerial, en la calle de Reducto esquina con Darío Galeana de la colonia San Francisco de la tenencia de La Mira, le marcaron el alto a un individuo, con la finalidad de efectuarle una revisión corporal, que derivo en la localización y aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper con un cargador y ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos, cartuchos, indumentaria policial, vehículo, el arma y cargador fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por lo que se iniciaron las Carpetas de Investigación respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario