Detienen a dos personas en 'bodega' de carros robados

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) aseguró dos vehículos robados, tras cumplimentar una orden de cateo en un establecimiento al norte de Morelia.

Investigaciones realizadas por la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto en Robo de Autotransporte permitieron ubicar un establecimiento en el cual existían indicios de que se efectuaban actividades ilícitas, motivo por lo que se solicitó una orden de cateo ante el Juez, misma que fue obsequiada y cumplimentada la noche de ayer.

PUBLICIDAD

El aseguramiento tuvo lugar en el negocio denominado “Yonke Kevin”, localizado sobre el periférico Paseo de la República, esquina con la avenida José María Arévalo de la colonia El Realito de esta ciudad, donde se encontraron dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación, siendo un vehículo de la marca Jeep, color guinda, así como una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, color gris.

En el sitio también se aseguró un placa de circulación perteneciente a un automotor, el cual cuenta con reporte de robo desde el año 2008. Asimismo, dos personas que se encontraban en el negocio, quienes dijeron desempeñarse como veladores, fueron presentados ante la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto en Robo de Autotransporte para que rindan su declaración.

De igual forma, el establecimiento quedó asegurado, ya que los agentes ministeriales continúan con las diligencias a efecto de deslindar responsabilidad sobre éstos hechos, mientras que las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal especializado.

PUBLICIDAD