IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El fusil, así como los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de la República.

Detienen a dos personas en posesión de arma de fuego

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, durante una acción operativa se logró la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en Tangamandapio.

En el desarrollo de un operativo coordinado, agentes policiales detuvieron a quienes fueron identificados como Martín M. y  Juan Carlos A., de 51 y 32 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad en la comunidad de La Cantera.

Una vez que fue inspeccionada la unidad, en medio de los asientos del piloto y copiloto, se aseguró un rifle calibre 7.62 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Comparte la nota

Publica un comentario