IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Al interior de la unidad de los tripulantes, se encontraron cinco paquetes plásticos transparentes con una sustancia granulosa con las características al cristal.

Detienen a dos personas por delitos contra la salud

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de diversos recorridos de prevención y vigilancia sobre la Av. Morelos y 5 de Mayo de la Colonia Centro, elementos de Fuerza Ciudadana Zacapu, detuvieron a dos personas, las cuales iban a bordo de un vehículo tipo Grand Marquis, color blanco, con vidrios polarizados.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales observaron el vehículo antes mencionado a baja velocidad, por lo cual le indicaron el alto para iniciar la revisión de rutina, encontrando al interior de la unidad de los tripulantes, cinco paquetes plásticos transparentes con una sustancia granulosa con las características al cristal.

Los imputados, así como lo decomisado junto con el vehículo fueron puestos a disposición a la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico:[email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario