IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar fue realizado un cateo en dicho inmueble, donde fueron aseguradas cuatro armas de fuego.

Detienen a dos por homicidio en deshuesadero de Cuitzeo

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Cuizteo, Michoacán.- Luego de registrarse la madrugada del domingo anterior un pleito familiar en un deshuesadero en la Morelia-Cuitzeo, hechos que dejaron un muerto y tres lesionados, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo a dos personas e incautó armas.

La Unidad Especializa en la Escena del Crimen (UEEC) ha encabezado las indagatorias, las cuales permitieron ejecutar recientemente dos órdenes de aprehensión en contra de Miguel Ángel C. L. y Juan V. Z., considerados probables responsables del homicidio de Ángel C. G. y tentativa de homicidio en agravio de Rubén Á. I.

Las pesquisas llevaron a las autoridades ministeriales a establecer, mediante varios testimonios obtenidos, que el día del acontecimiento los indiciados habrían disparado contra las víctimas, acción que habrían realizado en complicidad con otras personas. Después de lo ocurrido los imputados y sus copartícipes se dieron a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados al penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”.

Comparte la nota

Publica un comentario