IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un autobús con dirección a Morelia transportaba cartuchos, escondidos en maletas.

Detienen a dos por traslado de 5 mil cartuchos en autobús

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Detuvieron a dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres en un autobús con dirección a Morelia.

Raúl G., de 37 años de edad y Francisco R., de 25, originarios del Estado de México y Guerrero, fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, quienes inspeccionaron la unidad que transitaba la carretera Zinapécuaro-Morelia.

La detención se dio en el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de la República para generar condiciones de seguridad en Michoacán.

En el compartimiento del maletero fueron detectadas las bolsas negras forjadas con cinta canela, que contenían 5 mil 220 cartuchos de diferentes calibres, 3 mil calibre 9 milímetros y 2 mil 220 más de calibre .223.

Derivado de un operativo llevado a cabo  por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, Policía Ministerial Federal de la delegación estatal de la PGR y Policía Federal de Caminos,  respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario