IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen: Almomento360. Detienen a una docena de presuntos extorsionadores en el Distrito Federal.

Detienen a dos probables responsables de homicidio

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, hace de su conocimiento que inició averiguación previa penal en contra de dos personas que fueron requeridos por elementos de Fuerza Ciudadana, tras haber sido señalados de haber participado en el homicidio de una persona la noche de ayer en este municipio.

Se trata de Edgar Octavio G., de 35 años de edad, e Isidro R., de 30 años, quienes fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público.

Los ahora mencionados la noche de ayer tripulaban una camioneta marca Mazda, color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa.

Aproximadamente a las 21:30 horas, observaron a unas personas que se encontraban reunidas por la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, por lo que accionaron las armas de fuego que portaban en contra de los individuos que ahí estaban.

En el lugar resultó lesionado Martín L., de 46 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica y debido a las lesiones que presentaba fue canalizado a un hospital de Apatzingán a bordo de una ambulancia, donde dejó de existir en los momentos en que llegaba a la ciudad.

Los agentes de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de Fuerza Ciudadana realizaron una acción operativa para dar con la localización de los agresores, quienes fueron ubicados a bordo de la camioneta.

Cabe mencionar que la unidad en la que viajaban los requeridos presentaba manchas de líquido hemático, así como algunos impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial pusieron a disposición del Representante Social a los antes mencionados y a una mujer que los acompañaba, para que les sea resuelta su situación jurídica.

Asimismo, personal de la PGJE continúa con las investigaciones del caso.

Comparte la nota

Publica un comentario