IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto. La Voz de Michoacán. Uno de los asaltantes fue detenido cuando intentaba escapar.

Detienen a dos que asaltaron a combiero

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Dos individuos fueron requeridos por los oficiales del Grupo Delta, señalados de haber perpetrado un robo contra tres empleados de la Ruta Amarilla 2, a uno de los cuales lesionaron a cachazos y dispararon contra su combi. La captura de los indiciados se dio después de una persecución, tras la cual un tercer sujeto logró darse a la fuga con el botín, era el que estaba armado con una pistola.

Los imputados dijeron llamarse José Antonio “A”, de 25 años de edad y José Ignacio “S”, de 25 años de edad. Testigos narraron que estas personas, y una tercera, llegaron en un vehículo de alquiler con logotipos de “Taxi Morelia” a la base de la Ruta Amarilla 2, situada en la esquina de las calles Zirimícuaro e Ichán, en la colonia irregular Ciudad Jardín.

En ese sitio los presuntos bandidos se habrían acercado a uno de los colectivos, donde atacaron a cachazos al conductor y le quitaron sus pertenencias, además de realizar detonaciones contra la combi y así romperle los cristales. También se apoderaron de las cosas de valor a dos compañeros del lesionado al amagarlos.

Los supuestos delincuentes huyeron y se escondieron en una casucha situada en el lote 53 de la calle Huacao, cerca de la calle Huizontla, en el mismo asentamiento, donde fueron rodeados por los “deltas”. Los presuntos hampones salieron de la vivienda para otra vez emprender la fuga, dos de ellos no lo consiguieron y fueron atrapados, pero un tercero escapó con lo robado y estaba armado.

Al sitio hicieron presencia las autoridades ministeriales y así se emprendieron los peritajes conducentes. El lugar donde quedó la combi dañada fue acordonado en apego a la cadena de custodia. El chofer herido fue canalizado en un automotor particular al Hospital Civil. El prófugo enfiló rumbo al cerro del Rancho Las Flores, todo ello siendo información recabada en la cobertura periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario