IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. A los imputados se les aseguró una bolsa con 5.5 kilogramos de marihuana, un arma de fuego tipo Uzi, calibre 22, con seis cartuchos útiles.

Detienen a dos sujetos con droga y dos armas

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán.- Como parte de los operativos implementados por parte de las Policías de Jalisco y Michoacán en este municipio de Villamar, fueron detenidos dos sujetos cuando bajaban del cerro de El Platanal con más de 5 kilos de marihuana, además se les aseguraron dos armas de fuego.

Los indiciados son Ramón “X” y Delfino “X”, de 29 años y 45 años, respectivamente, quienes al ver a los uniformados intentaron escapar pero fueron alcanzados y requeridos.

A los imputados se les aseguró una bolsa con 5.5 kilogramos de marihuana, un arma de fuego tipo Uzi, calibre 22, con seis cartuchos útiles, y una escopeta del mismo calibre.

Se conoció que Delfino es la tercera vez que enfrenta cargos por siembra o posesión del enervante, por lo que junto con su compañero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde se continuará con las investigaciones pertinentes.

Comparte la nota

Publica un comentario