IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. “Frenan carrera” a “El Castor”, asolaba Oxxos

Detienen a “El Castor”, lo acusan de asaltar en Oxxos

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Julio Cesar G., de 25 años de edad, mejor conocido como “El Castor”, acusado de asolar las tiendas Oxxo de Morelia, fue detenido en una reciente movilización de la Policía Michoacán, cuyos efectivos ya le seguían la pista.

Se supo que al menos existen 17 carpetas de investigación en las que “El Castor” está relacionado, todas ellas por el delito de robo con violencia. El indiciado empleaba un arma blanca en cada atraco, refirieron las autoridades policiales.

Su más reciente golpe fue la noche del lunes anterior, en una tienda de conveniencia de la calle Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico, trató de darse a la fuga, sin embargo los representantes de la ley lo alcanzaron y arrestaron.

Al indiciado le fueron aseguradas en su poder varias cajetillas de cigarros, botellas de vino, celulares y dinero en efectivo, además de un cuchillo de cocina, con el que amagó a los empleados del establecimiento. Ahora la representación social será la encargada de definirle su situación legal conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario