IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Agencias. PGJE detuvo a 388 personas por diversos delitos del fuero común, de las cuales 171 fueron consignadas ante un juez penal.

Detienen a estudiante acusado de Robo Calificado

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La PGJE detuvo a un joven estudiante por su probable responsabilidad en el delito de Robo Calificado derivado de una orden de aprehensión girada por un Juzgado Cuarto de lo Penal.

Odilón S., fue detenido y presentado ante el juez que lo reclama por estar relacionado en el delito antes mencionado ocurrido en el 2014.

Con relación a este hecho, el 13 de mayo del año pasado, u grupo de estudiantes se encontraban bloqueando la circulación del tramo carretero Villa Madero-Morelia, a la altura de la comunidad de Tiripetío.

Odilón y un grupo de personas obligaron al chofer de un camión e lácteos a trasladarse hasta la escuela Normal de dicha localidad, donde se apoderaron del producto que la unidad trasladaba, mismo que corresponde a la cantidad de 9 mil 620 pesos.

Sobre este hecho tuvo conocimiento la PGJE de Michoacán, quien integró la Averiguación Previa por el delito de Robo Calificado y resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de Odilón S. y otras personas, solicitando la orden de aprehensión.

Comparte la nota

Publica un comentario