IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. De acuerdo al dictamen de Servicio Médico Forense, la mujer murió víctima de estrangulamiento.

Detienen a exjuez de Peribán por presunto robo

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Policía Ministerial detuvo a un exservidor público del Poder Judicial del Estado de Michoacán, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Ante el Juez Penal de este Distrito Judicial fue puesto a disposición Martín B. quien se encuentra relacionado en tres procesos penales s que se instruyen en su contra por el delito de robo. Ilícito cometido mientras se desempeñó como Juez Menor municipal en Peribán.

De acuerdo a constancias, el inculpado estando en funciones fijó fianzas por un monto superior a los 30 mil pesos, sin que haya depositado el numerario a la cuenta del fondo auxiliar del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, motivo por el cual fue destituido de su cargo y se le dio vista al Ministerio Público, mismo que inició la Averiguación Previa correspondiente.

Una vez que se concluyó la indagatoria, el representante realizó la consignación correspondiente y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue gratificada por el Juez Penal.

Martín B, fue detenido por los agentes ministeriales y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario