IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Detiene a uno con un caballo al parecer robado.

Detienen a hombre con caballo robado

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío,  Mich.- Viernes 9 de octubre de 2015.-  Un sujeto que transportaba en un remolque a un caballo de Cuarto de Milla, mismo que al parecer es robado, fue detenido por el personal de la Policía Preventiva del Mando Unificado de Maravatío (MU). El indiciado no pudo comprobar la legal propiedad del animal y cayó en contradicciones, informaron los agentes.

El arresto del parroquiano y el aseguramiento del equino fueron en una reciente movilización de los oficiales del MU, en el Bulevar Leona Vicario, en la colonia El Carrizal, en esta ciudad de Maravatío.

Los uniformados interceptaron una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro,  modelo 2007, con placas MGN 1031 del Estado de México.

El vehículo era conducido por Viviano Alfonso,  de 32 años de edad, habitante del poblado Rincón de San Felipe, en el municipio de Zitácuaro.

La mencionada unidad llevaba un remolque de color blanco en el cual era trasladado un caballo Alazán de Cuarto de Milla, del cual el chofer no comprobó ser el dueño y por ende fue aprehendido para ser llevado ante la representación social, autoridad encargada de continuar con las indagatorias sobre el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario