IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Un hombre que intentó matar a su esposa inyectándole sangre contaminada fue capturado en la colonia El Soler.

Detienen a hombre que intentó matar a su esposa con sangre contaminada

3 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

León, Guanajuato.- Un hombre que intentó matar a su esposa inyectándole sangre contaminada fue capturado en la colonia El Soler, de la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron con el paradero de Juan Hugo Avalos Gutiérrez, a quien se le acusa del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Avalos Gutiérrez, de 45 años de edad, radicaba en León, Guanajuato, cuando intentó privar de la vida a su esposa, por lo que en su contra existe la causa penal 149/2014-A.

El 23 de mayo del 2014 aproximadamente a las 12:30 horas, la ofendida se encontraba en el interior de un negocio denominado “Estética Regina”, a la que ingresó el ahora inculpado y comenzó a acertarle varios piquetes en la espalda con una jeringa que contenía al parecer sangre.

“Mientras agredía a la mujer, Juan Hugo le decía que la sangre estaba infectada y que no iba a descansar hasta matarla, que acababa de quemar su casa y la quemaría viva a ella, sus hijos y familia”, describió la fiscalía estatal.

Después el sujeto huyó, en tanto que la víctima fue canalizada a una institución hospitalaria en la que recibió atención médica.

Después de más de dos años de búsqueda la PGJE “confirmó que el sujeto que habitaba un inmueble en la calle Diego de Portola, era el mismo que en Guanajuato contaba con una orden de aprehensión pendiente, otorgada por el Juez Quinto Penal”.

Comparte la nota

Publica un comentario